Reclamos

Reclamos

Para presentar un reclamo por inconvenientes en la cobertura médico asistencial usted puede dirigirse a la sede central o a la delegación de su obra social y cumplimentar el Formulario A o acercarse a los Centros de Atención de la Superintendencia y cumplimentar el Formulario B.

Requisitos

Modo de presentar un reclamo

Personalmente, apoderado, por carta a la obra social o en caso de urgencia gestor oficioso que deberá ratificar en 10 días.

Documentación que deberá exhibir

D.N.I.
Últimos recibos de sueldos.
Últimos recibos de pagos de monotributo o servicio doméstico.
Credencial de la Obra Social.
Diagnóstico médico original.
Prescripción actualizada del médico tratante de la Obra Social.
Otro/s documentos que hagan a su derecho.

Formulario A

Formlario A
1) Complete los datos
2) Imprima, firme y aclare la firma con apellido, nombre y Nro. de Doc.
3) Envíe por FAX al 011 6345-5161 / 5104 / 5157
4) Conserve el formulario y comprobante de envío